Actual, fácil y rentable

¿Qué ofrecemos?

En Ailem, creamos la oportunidad de que dispongas de tu propio negocio. Contamos con un software tecnológico para la gestión de hipotecas. Tras realizar un exhaustivo curso de formación inicial y continuada, puedes convertirte en asesor financiero, con un soporte constante de la mano de un equipo con gran experiencia en el sector.

Nuestra formación integral ha hecho que más de 80 personas gestionen su propio negocio, sin conocimiento previo, con una tasa de éxito de mas del 90%.

Nuestros servicios te incluyen:

  • Formación completa, acreditada para los exámenes oficiales del banco de España
  • Software: 100% personalizado para poder hacer crecer tu cartera de inmobiliarias y colaboradores, sin tener que contratar gente, ni invertir dinero.
  • Conexión y relación con todas las entidades bancarias en ámbito nacional.

¿Cómo se obtiene beneficio?

En nuestro dossier comercial, que puedes solicitar aquí, podrás ver todos los gastos y beneficios que tiene un asesor financiero de Ailem.

Cada trámite hipotecario tiene un coste final de 6.000-€., de los cuales, el asesor financiero obtiene 4.000-€. De esta manera, las inmobiliarias no pagan nada. El asesor les ofrece una comisión por cada operación finalizada.

¿Qué es un asesor financiero?

Es el profesional cuyo trabajo es ayudar a las inmobiliarias a poder vender más propiedades y a los clientes, que tienen alguna dificultad de financiación o no disponen de la suficiente liquidez, para que puedan acceder a la compra de los inmuebles que deseen.

Para las inmobiliarias es un servicio adicional que puede ayudar a que se finalicen sus operaciones con éxito.

¿Qué necesito?

No se requiere ningún tipo de experiencia previa. Con el curso que ofrecemos se obtiene una titulación oficial. No obstante, se recomienda para personas con actividad proactiva y acostumbradas a trabajar por su cuenta.

Se necesita constancia y se debe trabajar, pero podrás gestionar tus horarios y organizar tu propia manera de trabajar. No se trata de la comercialización de un producto, sino que solo deberás asesorar a tus clientes sobre créditos e hipotecas y nosotros haremos el resto del trabajo por ti. Gestionamos la documentación necesaria y tus clientes solo pagarán los servicios en caso de que consiga obtener un producto adecuado a sus necesidades.

Lo más recomendable es establecer contacto con inmobiliarias para que sean ellas quien te ofrezca como servicio para sus clientes, por tanto, quien te transmita las operaciones.

¿Qué deberás hacer?

Los asesores financieros de Ailem Capital, su trabajo es 100% de relación con los colaboradores que consiguen.

La fórmula de nuestro éxito: Visitas a inmobiliarias, ofreciendo un servicio que les ayudará a vender más inmuebles, a coste 0.

Nuestros asesores financieros, normalmente, visitan y ofrecen nuestro sistema 100% gratuito para las inmobiliarias. Con ello, cuando ya dispone de relaciones comerciales con unas 12-16 inmobiliarias, obtiene un volumen de 2-3 operaciones mensuales.

Después de captar las 12-16 inmobiliarias, el asesor solo tendrá que ver las operaciones que le entran por el sistema y, consultar cualquier duda de gestión/ operaciones con nuestro departamento de analistas y dar respuesta a la petición de la inmobiliaria.

Nuestros clientes valoran. Satisfechos porque solo pagan si obtienen resultados.

Julia
Agente financiera Valencia
"De no saber nada, a 3 firmas al mes"

Nunca me había dedicado al sector financiero, me convencí al incluir una formación completa y ahora firmo unas 3 operaciones mensuales. La formación es vital, y el negocio es muy sencillo de gestionar y trabajar, cuando terminas la formación lo dominas todo.

Francisco y MªJosé
Agentes financieros Toledo
“Siempre acompañado”

Nosotros somos de Toledo, realizamos la formación online y, para mi, lo mejor de todo es siempre estar conectado con ellos. Nunca te sientes solo y siempre te siguen formando y ayudando, sea la duda que sea.

Tekla
Agente financiera Oviedo
“Trabajando bien, obtienes más que un sueldo”

Lo que más me gustó, fue que soy libre de hacer el horario que quiera y puedo escoger qué zona trabajar. Yo seguí al 100% todo el proceso de comercialización que me enseñaron y he conseguido 20 clientes en 3 meses y unas 2-3 firmas mensuales.