Servicios
01.

Formación

En Ailem ofrecemos una formación completa. Aprenderás todos los conocimientos imprescindibles para poder ejercer profesionalmente de asesor financiero. El curso ofrece ejemplos, casos prácticos y está avalado por el Banco de España (BCE) e incluye la presentación a un examen oficial. * Consulta las condiciones para la financiación disponible de 12 meses/sin intereses.

02.

Asesoramiento

Ofrecemos un soporte continuado. Desde el primer momento estamos dispuestos a resolver todas tus dudas y ayudarte en cualquier gestión. Una vez hayas finalizado tu curso, seguimos estando disponibles para ti en todo momento ante cualquier asunto o pregunta que surja con tus clientes, tareas concretas o bien,  para la utilización y funcionamiento del software.

03.

Implementación de software

Se establece como una novedad y ventaja competitiva frente a los gestores hipotecarios tradicionales. Podrás mantener un registro de clientes organizado, cargado toda la documentación correspondiente en su ficha personal. Siempre asegurando el cumplimiento de seguridad y confidencialidad total de tus clientes y cumpliendo con la Ley de Protección de datos.

04.

Gestión online

En Ailem Capital optamos por la actualización de todos los métodos, adaptándonos a la situación actual y ofreciendo el servicio 100% online. Trabajar a través de la pantalla nos permite precios más competitivos ofreciendo la misma calidad de nuestro servicio. Todo es comodidad para nuestros clientes que pueden realizar cualquier gestión desde su casa o lugar habitual de trabajo.

Transparencia
Siempre se pueden controlar los procesos activos a través del software (web o app). Visualizando el 100% el estado real de las operaciones y gestionándolas uno mismo estés donde estés.
Tecnología
El software que ofrecemos en Ailem Capital, podrá gestionarlo desde su ordenador o a través de una app personalizada.
Experiencia
Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes. Compuestos por un equipo humano con gran experiencia: administración y contabilidad, comercial,
Trámites
Nos encargamos de gestionar todos los trámites para que puedas empezar a trabajar desde el primer día.
Atención al cliente
Queremos ofrecer el mejor servicio, es por ello que para aportar lo mejor de nosotros en todo momento respondemos y resolvemos todas las dudas o incidencias que puedan surgir.
Conectividad
Podrás encontrar nuestro software en Android y Apple Store. Nosotros te enseñamos el funcionamiento y te proporcionamos tus claves personales.